Quiénes Somos



En 1979 nace SUPER DEPORTES en el 1er Centro Comercial de Panamá, El Dorado, con tan sólo 4 colaboradores. Para ese año Superman estaba de moda y nos inspiramos para darle el nombre a la tienda. Iniciamos vendiendo lo que en los 80´s estaba de moda: Tennis, Football, Basketball y también ‘planchando’ calcomanías sobre los t shirts.

Más adelante empezamos a suplir las necesidades de las artes marciales  y la DANZA, ofreciendo la marca Capezio. También incursionamos en el mercado del SURF y SKATE con Marcas como Gotcha y Town and Country para mas tarde ampliar nuestra oferta con las mejores marcas del mercado: Quiksilver, Roxy, Reef, Billabong, Volcom, Carver, Penny, Organika, DGK, Expedition, RVCA, VANS, entre otras. 

Desde nuestros inicios nos hemos destacado por ser de los primeros en aportar al deporte nacional tanto en la práctica como en las competencias deportivas, siempre apoyando a los atletas para que puedan desenvolverse en el deporte que les apasiona.

Contamos con varias sucursales en los mejores centros comerciales de Panamá: Albrook, Altaplaza, Multiplaza, Metromall, Towncenter y Westland Mall.

Luego de 35 años de estar supliendo a las bailarinas con todos los implementos que necesitaban para desenvolverse en la danza, nace SUPER DANCE. Un espacio más amplio dedicado únicamente a la danza. Super Dance está en Multiplaza y Towncenter. Allí podrás encontrar una gran variedad de ropa, accesorios y calzados para la danza de las marcas más destacadas de la industria como lo son Capezio, Body Wrappers, Bloch, Eurotard, Moret, Bunheads, Sansha, GK, Grishko y Gaynor Minden. 

Agradecemos a todos nuestros clientes por permitirnos compartir nuestra pasión de servirles y de estar con ellos en sus competencias, funciones, en sus fines de semana ya sea en la playa, skatepark, cine o en cualquier parking con sus seres queridos.

Left Seguir Comprando
Tu orden

No existen productos en el carrito de compras